Thursday, October 4, 2012

Mi primera exposición moniconga

     Después de muchos meses de trabajo, fue muy emocinante ver tantos monicongos llenando las paredes rojas de una galería de arte en Bogotá. Me alegró mucho también que hubiera gente atrevida e interesada en abrirles un espacio en sus casas.
     Mil gracias a todos los que compartieron conmigo la creación de estas obras. Mil gracias a mi Tuck y a sus abuelos en Carolina del Sur, a mi mamá y a Canela Flores en Medellín, y por supuesto a Gloria Ospina y al súper Johny por abrirme un lugarcito en Trementina Artes, y por creer en mis experimentos monicongos.








En el montaje...



La noche de la apertura...



Pero antes de la fiesta en Trementina, sí que tuve que pintar. 
Algunas obras salieron de El antro de la musa, en Charleston, USA. Otras de talleres improvisados (e inspiradores) en la casa de Antonia Ruiz, y de mi madre en Medellín.





Esta fue la sorpresa de mi amigo Altais dibujó en su moleskine mientras yo conversaba con mi lienzo más grande. Pásense por el blog de este super dibujante para que se sorprendan: altais-files.blogspot.com




























4 comments:

  1. Me da un revoltijo de sensaciones, recordarte en mi comedor taller dándole vida a los monicongos. Días muy felices me regalaste junto con Tuck, renovaron mi casa con un ambiente de creación que se quedó instalado en mi corazón. Abrazos de primavera Linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sigo con ganas de ver el lienzo azul en tu sala, ¿cuándo lo terminas? ¿cuándo nos lo compartes? Gracias, bella.

      Delete
  2. Replies
    1. Mauricio!! Felicidades por tu hija, qué emoción!!
      Me alegra verte por aquí y que te gusten los monicongos :)
      Tengo algunas obras, pero están en Bogotá. Podríamos ver cuál te gusta y hacer el envío. También puedo hacer un monicongo a tu gusto (el nombre de tu hija por ejemplo) y enviártelo en formato digital para que tú lo imprimas a tu gusto sobre plástico o papel...
      Escríbeme a koleias@hotmail.com y por ahí cuadramos bien. Un abrazo :)

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...